Aumento de armadura y puntos de vida para pj principal y los mercenarios. Costo 150 gracia, duracion: 2 horas y tiempo para volver a utilizarlo 7 dias.
Golpes criticos no surten efectos de ninguna de las partes tanto de atacante como de defensor. Costo 150 gracia, duracion: 2 horas y tiempo para volver a utilizarlo 7 dias.La curacion de tu enemigo, tanto como en turma como en calabozos se ve reducida en un 30%. Costo 150 gracia, duracion: 2 horas y tiempo para volver a utilizarlo 7 dias.
Aumenta la probabilidad de golpe en un 15% para pj principal y los mercenarios. Costo 150 gracia, duracion: 2 horas y tiempo para volver a utilizarlo 7 dias.
Permite un 15% mas de bloqueo para tu pj principal y tus mercenarios. Costo 150 gracia, duracion: 2 horas y tiempo para volver a utilizarlo 7 dias.Evita el doble golpe para ambas partes, atacante y defensor. Costo 150 gracia, duracion: 2 horas y tiempo para volver a utilizarlo 7 dias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario